Comprar monopatín para practicar skateboarding
El skateboarding tiene una gran trayectoria que comenzó a partir de los años 50. Cuenta la historia que el surf es el padre del skateboarding. De esta conexión se vieron influenciados todos los aspectos del deporte. Desde maniobras y estilo, a moda y actitud. Es por eso que comprar monopatín es el primer paso para ser un skater en todo sus aspectos.
No es hasta los años 60 cuando el skateboarding vive su gran despegue. A través de los años la tabla o monopatín ha ido evolucionando para satisfacer las necesidades de aquellos que practican este deporte. Por eso, en el momento de comprar monopatín se deben tener en cuenta muchos aspectos, incluyendo la habilidad del skater y su edad.
Variedad al comprar monopatín
Al comprar monopatín se debe tener en cuenta que es importante contar con una buena tabla que nos permita aprender a practicar este deporte. Existen diferentes medidas y características para cada monopatín según el estilo que se desee practicar. Es importante conocer un poco más sobre esto para que al elegir la tabla tengamos claro lo que buscamos.
Si somos principiantes, es aconsejable comprar monopatín de tamaño intermedio y ruedas duras. Estas características nos ayudarán a tener mayor control y estabilidad sin sacrificar las maniobras. Si nos inclinamos por skate tradicional, por aquel que se enfoca en realizar trucos callejeros, se debe adquirir un monopatín que sea corto y estrecho y cuente con ruedas duras y de tamaño grande ya que se adaptan a superficies irregulares.
Si nuestro interés es por las piruetas y acrobacias más difíciles, debemos comprar monopatín más ancho y alargado. Uno con ruedas pequeñas, ya que éstas proporcionan estabilidad y encajan fácilmente en las rampas. Existen tiendas que ofrecen tablas completas, es decir, que no tienes tú que montarla. Otras ofrecen la posibilidad de que tú mismo puedas personalizarla. Para ello, venden desde ruedas, tornillos, ejes y rodamientos. Y además te ofrecen descuentos.
Comprar monopatín profesional en Skate Spain
En resumidas cuentas, son muchos los aspectos que intervienen a la hora de comprar monopatín. Por esta razón, lo ideal sería contar con una orientación personalizada, aquella que cuando tengamos dudas en el momento de escoger nuestra tabla pueda dar respuesta oportuna a nuestras necesidades y expectativas.
En Skate Spain encontrarás todo lo que buscas para montar tu tabla. Asimismo, contarás con asesoría y atención personalizada a través de nuestro chat o email. Disfrutarás de descuentos y promociones permanentes en nuestra zona outlet. Contamos con grandes y reconocidas marcas ofreciéndote calidad por un precio accesible.
De igual forma, es importante que al comprar monopatín se adquieran todos los accesorios indispensables para nuestra seguridad y protección, como lo es el casco, rodilleras, coderas, muñequeras, etc. Y qué mejor que conseguirlo todo en una sola tienda que pueda ofrecer variedad y alternativas para escoger lo que más nos guste. Por eso, en Skate Spain te ofrecemos también lijas, rodamientos, ejes, tornillos, rails, gomas y elevadores.